Saadi: “El peronismo se debe unir para llegar a un triunfo en el 2019”

miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

Ayer se conmemoraron los 30 años del fallecimiento del exgobernador Vicente Leónides Saadi. Para la oportunidad, se realizó un acto homenaje en el panteón familiar del cementerio municipal, donde estuvieron presentes familiares y amigos de la familia, autoridades de la cámara de Senadores, diputados provinciales, miembros del Ejecutivo provincial y exautoridades provinciales.
Allí, se hizo entrega de una Palma de Honor y se colocó una placa testimonial en reconocimiento a quien fuera “constructor incansable de ciudadanía en todo el territorio nacional”.
Emotivas fueron las palabras de la nieta de Don Vicente, Susana Inés Saadi, quien acompañada de su prima Mayra Corpacci, destacó al hombre que “dio su vida por la Provincia”.
Ya en diálogo con la prensa, el hijo de Don Vicente, Ramón Saadi valoró la impronta que dejó su padre no solo en la provincia sino también en la nación. “Cada día que transcurre uno cree que fue ayer cuando se fue”, dijo, acotando “lo reconfortante de ver muchísima juventud que no lo conoció físicamente pero sí su trayectoria”. 
Por otra parte, Ramón opinó sobre la realidad del país en la gestión de Mauricio Macri, evaluándola como “lamentable”. De esta forma, se refirió al peronismo que “está disgregado en todos lados” pero que “tiene que lograr la unificación, encontrar el punto de inflexión que le permita unificarse y que eso nos lleve al triunfo en el 2019”.
Saadi retomó el eje y consideró que con Macri y su partido (el PRO) “mucha gente tenía confianza que podía ser distinto, diferente pero está claro que no lo es”. Sucede que, de acuerdo a lo que observa “no hay inversiones, seguridad jurídica, todos los días se aumentan desde los servicios hasta las provisiones básicas”.
“Esto no es así”, continuó ya en diálogo con Radio Valle Viejo, acotando que “Macri cree que lo es y los ministros que puso son todos CEO; para ellos dos más dos es cuatro y dos más dos en Catamarca porque hay necesidades que el Estado debe atender de las poblaciones”.  
Así, ahondó en el plano local y cómo ve la gestión de Lucía Corpacci. “Imagino que debe estar como todo el país, sufre las grandes restricciones por parte el Gobierno nacional. Es difícil, esperemos que se avance y se avance bien”, expresó. 
 

20%
Satisfacción
5%
Esperanza
45%
Bronca
8%
Tristeza
5%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

12/7/2018 | 19:59
#149006
Palabra Santa. Por el fruto se conoce al árbol.
11/7/2018 | 07:46
#149005
Por lo que se ve tenemos saadismo garantizado para cien años más. Los retoños de los dinosaurios que van dejando el barco no desaprovechan la oportunidad y se muestran haciendo declaraciones recordatorias para marcar la cancha, diciéndoles a este pueblo reventado que en la fila de sus futuros gobernantes estarán ellos presentes. Las demás declaraciones son una obviedad que las percibe hasta un niño del nivel primario.
11/7/2018 | 01:22
#149004
Ramón Saadi hablando de unión partidaria...??? Que pedazo de caradura, cheeee...!!!

Otras Noticias