“Profunda preocupación” de la Cámara de la Construcción

Plantearon su situación en una audiencia con la Gobernadora.
jueves, 12 de julio de 2018 20:13
jueves, 12 de julio de 2018 20:13

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió en su despacho a integrantes de la Cámara de la Construcción de Catamarca, quienes manifestaron su “profunda preocupación” por la situación que atraviesa el país.

Los empresarios plantearon la necesidad de mantener el ritmo de la obra pública en la provincia, que en los últimos años había experimentado una fuerte reactivación, lo que permitió movilizar a todo el sector y a quienes indirectamente se nutren de las actividades del rubro, como corralones, arquitectos, proveedores, electricistas, gasistas, plomeros, albañiles, etc.

Ante los recientes anuncios de ajustes dispuestos a nivel nacional, la Cámara de la Construcción señaló que considera imperiosa la necesidad de mantener el ritmo alcanzado en la provincia, fundamentalmente con los planes de construcción de viviendas desplegados en los 16 departamentos, que tienen el doble impacto de mejorar la calidad de vida de la población y multiplicar las posibilidades de empleo.

Acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, la mandataria confirmó que lleva adelante gestiones permanentes ante Nación para sostener su plan de obras, y ratificó que realizará todos los esfuerzos necesarios para continuar apoyando al sector.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

12/7/2018 | 22:07
#149006
Si los pesos pesados se quejan a pesar de estar actualmente trabajando con la provincia y municipalidades y hasta tomando trabajos menores porque son de agarrar todo y mas y no dejar ni migas, que pueden decir los pequeños constructores eso si la estan pasando mal, bueno algunos porque los amigos de dusso trabajo tienen.