También para municipales de Capital Social

Aumento de $700 para becados y cooperativas

domingo, 15 de julio de 2018 00:09
domingo, 15 de julio de 2018 00:09

La secretaria de Hacienda de la Capital, Susana Peralta, confirmó la decisión de otorgar un incremento por única vez en los ingresos que perciben los becados, integrantes del programa Capital Social y cooperativas municipales. 
La funcionaria municipal, acompañada por el secretario de Gobierno, Hernán Martel, indicó que la decisión se basa en la necesidad de aportar a las finanzas de los trabajadores municipales para que puedan hacer frente a la situación económica general. 
Peralta explicó que este aumento se otorgará para los trabajadores comunales ya mencionados y que el incremento neto será de 700 pesos. 
En lo que va del 2018, el municipio ha formalizado tres incrementos para becas, cooperativas y el programa Capital Social. El primero en marzo y el segundo fue anunciado a principios de junio. Este incremento, según explicó la funcionaria, se dará por única vez. 
“En un año que nos ha dejado un cambio de las variables económicas externas, la gestión del intendente Raúl Jalil sigue realizando un esfuerzo para sostener los ingresos de los trabajadores municipales y al mismo tiempo mantener el ritmo de servicios y obra pública”, destacó la titular de la cartera económica del municipio. 
A la vez, remarcó que “tenemos una administración ordenada y eficiente y esto nos permite otorgar estos aumentos a los trabajadores”.

66%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios