Agricultura Familiar sigue en pie de lucha

jueves, 19 de julio de 2018 00:00
jueves, 19 de julio de 2018 00:00

La secretaría de Agricultura Familiar sigue en pie de lucha, reclamando por los despidos en el organismo nacional en Catamarca, sumando la posibilidad de que se quite el monotributo social y para hacer sentir su malestar instalaron una carpa en la plaza 25 de Mayo, en pleno centro catamarqueño.
La medida de fuerza adoptada por los empleados del organismo nacional en nuestra provincia, cuenta con el respaldo de productores que fueron acompañados por los técnicos de la subsecretaría de Agricultura Familiar en diferentes proyectos. 
Franco Romero, gremialista de  ATE, dijo que pese a las reuniones  mantenidas con las autoridades no hubo solución al reclamo. “Las autoridades siguen firmes con la decisión de continuar con los despidos y profundizar este vaciamiento que le están haciendo al Estado”, expresó en diálogo con la prensa. 
Luego, mencionó que la carpa es para “visibilizar” el reclamo y que se reincorpore a los despedidos. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/7/2018 | 12:47
#149006
¡Porque no les hacen una ENTREVISTA A FONDO y les preguntan los RESULTADOS DE SU PROGRAMA DE AGRICULTURA FAMILIAR. Y no sólo de las clases que brindaron, los asistentes que fueron sino LAS HUERTAS QUE ELLOS CONTROLAN MES A MES DESDE EL PROGRAMA. Eso sería MUCHO MÁS VISIBLE QUE DÁRSELAS DE PIQUETEROS CUANDO SON AGRICULTORES.