Hacemos llegará a la localidad de Recreo

martes, 3 de julio de 2018 00:30
martes, 3 de julio de 2018 00:30

El equipo técnico de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), junto al rector Flavio Fama y el senador nacional Dalmacio Mera, estarán hoy, desde las 10.00, recibiendo a los vecinos de la localidad de Recreo (La Paz).
En la Casa de la Cultura “Eduardo ‘Pocho’ Lábaque”, sito en la intersección de calles San Martín y Rivadavia de la localidad recreína, y como se viene haciendo en las distintas reuniones, se intercambiarán conceptos e ideas en el marco de la Resolución 559/17 que impulsa la UNCA y  el Senado de la Nación.
En este sentido, vecinos con responsabilidades en el área productiva, educativa, turismo y educación del departamento expondrán sus conceptos y perspectivas que permitan visualizar una comunidad mejor para los próximos años.
El espacio Hacemos, que resume la iniciativa de construir escenarios de desarrollo para una Catamarca autónoma, continúa trabajando en pos de formular una propuesta que pueda ser de utilidad a los gobiernos, tanto provincial como de los municipios del interior provincial.
Así lo han entendido cientos de vecinos de las distintas localidades que se visitaron dejando sus aportes que se verán plasmados en el diagnóstico y la propuesta que se pretende dar a conocer una vez finalizadas las visitas en toda la provincia.
Finalmente, tanto Fama como Mera mostraron su satisfacción por el grado de concurrencia en cada convocatoria de Hacemos, de vecinos y ciudadanos que ven la propuesta como algo que puede ser verdaderamente útil para el futuro de la provincia. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias