Desarrollo Social informó sobre programas a la población de Belén

lunes, 24 de octubre de 2016 00:00
lunes, 24 de octubre de 2016 00:00
El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Barros, arribó a la ciudad de Belén acompañado de una gran parte de sus funcionarios.
 
La visita tuvo el propósito de informar a la comunidad, en especial a los jóvenes, de los programas y talleres que posee el ministerio. 

Los programas posibilitan la inclusión social, el conocimiento necesario para insertarse en el mundo laboral y en el crecimiento personal. 

Además, se realizó la entrega de la rifa estudiantil a todos los quintos y sextos años de las escuelas secundarias de la localidad y se realizaron actividades de concientización sobre problemáticas comunes en los adolescentes, tales como drogadicción, embarazo no deseado, alcoholismo, etc.
 
Asimismo, se informó sobre todos los programas que posee la dirección de Juventud, que aportan información a los adolescentes próximos a insertarse en el mundo laboral.    

Por su parte, el ministro Barros y el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier, en ámbitos de la sede del Partido Justicialista de Belén mantuvo una reunión con más de 30 emprendedores del departamento.
 
Explicó que la idea del ministerio es montar una feria mensual en la localidad para exponer los productos de diferentes rubros y de tan alta calidad que poseen allí. 

Comentarios

Otras Noticias