Terminaron la pavimentación de avenida San Juan Bautista

El Centro Vecinal de la zona recibirá una ayuda para construir un SUM y espacios deportivos.
lunes, 3 de octubre de 2016 14:45
lunes, 3 de octubre de 2016 14:45

El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, junto con el Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, visitaron la obra de pavimentación e instalación de luminaria que se realizó en avenida San Juan Bautista.

La obra se ejecutó a fin de solucionar uno de los problemas más urgentes del sector: mejorar la arteria por donde transitan las líneas de colectivos que se veían afectadas por el deterioro de la avenida San Juan Bautista. Días atrás la comuna concluyó con los trabajos de pavimentación desde avenida Terebintos hasta la empresa de colectivos "El Nene”.

En el marco de las reuniones que mantuvieron los representantes de los Centros Vecinales y ante el compromiso del Intendente en brindar solución a este problema se avanzó rápidamente en la obra de pavimentación y hoy es una realidad que mejorará el servicio de transporte y la calidad de vida de los vecinos.

En esta oportunidad, el secretario de Gobierno, Hernán Martel habló con los integrantes del Centro Vecinal "Dejando Huellas”, quienes agradecieron el trabajo que realizó la comuna y solicitaron que se realice una limpieza en el terreno que pertenece al Centro Vecinal, para poder llevar adelante el tradicional festejo del Día de la Madre en este espacio.

El funcionario comunal dijo que el municipio va a colaborar con ese aporte y que próximamente van avanzar con la planificación de un SUM vecinal y espacios deportivos para los chicos del barrio.

Comentarios