Concluyeron los trabajos de pavimentación en avenida San Juan Bautista

martes, 4 de octubre de 2016 00:24
martes, 4 de octubre de 2016 00:24
El secretario de Gobierno de la Capital, Hernán Martel, junto con el presidente del concejo deliberante capitalino, Juan Cruz Miranda, visitaron la obra de pavimentación e instalación de luminaria que se realizó en avenida San Juan Bautista.
Los trabajos se ejecutaron a fin de solucionar uno de los problemas más urgentes del sector: mejorar la arteria por donde transitan las líneas de colectivos que se veían afectadas por el deterioro de esa avenida.
Días atrás, la comuna concluyó con los trabajos de pavimentación desde avenida Terebintos hasta la empresa de colectivos "El Nene”.
En el marco de las reuniones que mantuvieron los representantes de los centros vecinales y ante el compromiso del Intendente en brindar solución a este problema, se avanzó rápidamente en la obra de pavimentación, que es una realidad que mejorará el servicio de transporte y la calidad de vida de los vecinos.
Diálogo con los vecinos
En la oportunidad, Martel habló con los integrantes del centro vecinal "Dejando huellas”, quienes agradecieron el trabajo que realizó la comuna y solicitaron que se lleve a cabo una limpieza en el terreno que pertenece al centro vecinal, para poder hacer el tradicional festejo del Día de la Madre.

Comentarios

Otras Noticias