Autoridades nacionales del Sumar en Catamarca

martes, 29 de noviembre de 2016 00:00
martes, 29 de noviembre de 2016 00:00
El subsecretario de Salud Pública, Sergio Orellana Barrera, junto a la coordinadora provincial del programa Sumar, Ivana Colliva en representación del ministerio de Salud de la provincia, recibieron días atrás a las autoridades nacionales del programa Sumar, el coordinador de Supervisión y Auditoría, Ricardo Izquierdo; la responsable del área Médica, Ana María Sala, el encargado  de Sistemas Álvaro Ocaris; Belén Poquet de Capacitación y Cesár Nacucchio de Planificación, quienes presentaron una evaluación de la ejecución del programa en la provincia.

Los referentes nacionales propusieron estrategias y lineamientos para optimizar el desempeño del programa; que si bien señalaron que en general el resultado es bueno, se necesita implementar nuevas herramientas que permitan posicionar a la provincia a nivel nacional.
 
Por este motivo se comprometieron a continuar trabajando en forma conjunta con los referentes del programa en la provincia y brindar la ayuda que se requiera. 

También participaron la directora de Medicina Asistencia y la directora de Maternidad e Infancia y profesionales de esas áreas. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias