En Concepción reclamaron por obra de tendido eléctrico con un corte de ruta

miércoles, 30 de noviembre de 2016 00:00
miércoles, 30 de noviembre de 2016 00:00
Ayer los pobladores de Concepción, en el departamento Capayán, realizaron un piquete cortando la ruta provincial Nº 14 en el acceso a la villa, reclamando que la empresa de energía concluya la obra de tendido eléctrico.
 
Asimismo, exigieron soluciones al deficiente servicio de agua potable.

Al mediodía procedieron a levantar en corte tras la llegada del coordinador del interior de Energía Catamarca Sapem, Edgardo Salas, quien les manifestó que se continuaría con la obra.

En la oportunidad, una vecina manifestó que "el día 19 de septiembre vino el señor Salas y se comprometió con el proyecto en mano a hacer la obra que en dos meses se terminaba. La obra efectivamente se comenzó, se colocaron algunos postes, pero después desaparecieron y no avisaron tampoco qué pasó”.

"Llega la época de verano y seguimos con el mismo problema que tenemos hace más de 10 años. Nosotros exigimos que el director de la empresa de energía se haga presente o el ministro de Servicios Públicos, porque alguien nos tiene que dar una respuesta”, aseguró.

Asimismo, dijo que en cuanto al servicio del agua "no vino nadie a decirnos si nos iban a solucionar este problema que también viene de hace un tiempo; hay familias a las que se les está hundiendo la casa porque pareciera que un caño se rompió en esa zona y nadie hace nada”.

"Acá Concepción es tierra de nadie por un montón de situaciones. Entonces tenemos que hacer cortes de rutas para lograr que toda esta situación cambie”, dijo. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias