Dictarán curso de cuidados paliativos en el Hospital San Juan Bautista

lunes, 7 de noviembre de 2016 18:05
lunes, 7 de noviembre de 2016 18:05

Desde la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital San Juan Bautista y el Equipo de Cuidados Paliativos "Madre Teresa" se invita a todos los profesionales y estudiantes del ámbito de la salud y al publico general al "Curso de Cuidados paliativos. Cuidado integral en el final de la vida”, que se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre en el salón auditorio del Hospital San Juna Bautista.

Los Cuidados Paliativos son una estrategia de abordaje y acompañamiento a las personas que cursan una enfermedad terminal y a sus familiares también. Por ello se invita a todas aquellas personas que estén interesadas en la temática y a quienes quieran ayudar y acompañar a personas con una enfermedad terminal, a capacitarse como voluntarios en Cuidados Paliativos en el marco del mencionado curso.

La capacitación -gratuita y con cupos limitados- será brindada por profesionales del Hospice Buen Samaritano, ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires. El Hospice es una organización cuya misión es brindar cuidado humanizado, integral y profesional a personas que atraviesan enfermedades graves y avanzadas.


Informese inscripción: En Facebook "Cuidados paliativos Catamarca", por e-mail: cuidadospaliativoscatamarca@ gmail.com, o a los teléfonos383 154541340 y 383 154558151.

Comentarios

Otras Noticias