Saneamiento de Títulos avanza con el barrio San José Obrero

Beneficiará a 39 familias que viven en la zona desde hace más de 15 años.
lunes, 13 de junio de 2016 11:00
lunes, 13 de junio de 2016 11:00
Dias atrás concluyeron los trabajos de constatación en el barrio San José Obrero, realizados por personal de la Dirección Provincial de Administración de Tierras Fiscales, Coordinación de Acciones de Saneamiento de Títulos y Regularización Dominial, a cargo de la escribana Lorena Baigorrí. 

El proyecto de saneamiento del mencionado barrio, beneficiará a 39 familias que viven en la zona desde hace más de 15 años, aproximadamente. En el lugar se encuentra además la Cooperativa San Fernando Ltda. cuyo trabajo mantiene a una veintena de familias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


La dirección de Saneamiento de Títulos forma parte de la Administración General de Catastro y en la ocasión, también estuvo presente el administrador general Marcelo Murúa.
 


Tras terminar de labrar las actas en las que consta la real ocupación de las parcelas, se mantuvo una breve reunión con las personas que trabajan en la cooperativa, quienes fueron asesorados por el administrador de Catastro. Según explicaron, desde sus inicios tuvieron inconvenientes con los asentamientos alrededor.

La constatación de ocupación es un paso fundamental en procura de la obtención de las escrituras de los terrenos.
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias