El Programa “Catamarca con Todos” llegó a Santa María y Belén

jueves, 9 de junio de 2016 16:13
jueves, 9 de junio de 2016 16:13

El Programa "Catamarca con Todos” estuvo presente en San José de Santa María, La Puerta de San José y Hualfín en Belén. Los móviles de los distintos organismos del gobierno brindaron asistencia y facilitaron los trámites a las comunidades del lugar.

Participaron Capresca, Direcciones de Personería Jurídica, de Cooperativas y de Justicia. Además, llegaron con sus móviles La Vaquita Social, AGAP, EC SAPEM y el Registro Civil con el Centro de Documentación Rápida. Por otra parte, la Secretaria de Seguridad con Defensa Civil, Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana, realizaron charlas de prevención y capacitaciones en distintas instituciones escolares. El Ministerio de Educación participó con el Bibliomóvil brindando un espacio recreativo y de lectura para los niños quienes al final recibieron libros de obsequio. Las actividades desarrolladas por el programa tuvieron gran convocatoria de la comunidad en general, empleados municipales, productores rurales y agrupaciones gauchas.

Reconocimiento para el "Programa Catamarca Con Todos”

El presidente del Consejo Deliberante, José Andrónico Guerra distinguió al programa "Catamarca con Todos” con una "Declaración de Interés Social”, e hizo entrega de la misma al subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre. Estuvieron presentes además el intendente de San José de Santa María, Antonio Gómez, el coordinador del programa Milton Castro y concejales del bloque.

Cabe destacar que el Programa Catamarca con Todos es impulsado por el Ejecutivo Provincial y continuará durante este año, brindando asistencia en el interior provincial a través de los diferentes organismos de gobierno, con el fin de acercar sus beneficios a la gente.

Comentarios

Otras Noticias