Incremento salarial

Reclamo de trabajadores del sindicato de televisión

El pedido del sector es de un 42 por ciento, mientras que la patronal ofreció un 33.
jueves, 28 de julio de 2016 00:00
jueves, 28 de julio de 2016 00:00
Trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) se manifestaron en la tarde de ayer reclamando el incremento salarial. 

El pedido del sector es de un 42 por ciento, mientras que la patronal ofreció un 33. La oferta fue rechazada y se aguarda una nueva reunión para avanzar en el diálogo. 

Daniel Sager, secretario general de Satsaid, que nuclea a 150 trabajadores, dijo al respecto que "la manifestación es en reclamo a la respuesta del pedido salarial, estamos en paritarias desde mayo, se tendría que haber cerrado en junio y aún no hay una oferta que consideremos. Nuestra expectativa es mucho más elevada que el 33 por ciento que ofrecieron las empresas, es del 42”.

Comentarios

28/7/2016 | 11:04
#149006
¿CIENTO CINCUENTA TRABAJADORES EN CATAMARCA? ¿Y qué hacen? ¿Quieren más que lo de todos los sectores? ¿Son privados o estatales?
28/7/2016 | 09:30
#149005
Esto con el gobierno anterior no pasaba. Macri nos quiere amenazar con despedirnos. Eso es Macri. Los trabajadores merecemos trabajar por un salario digno. Nos aumentó todos los elementos de la canasta básica en un 40/60 % y pretende que vivamos con el mismo sueldo que cobramos desde 2015???? Y no me salgan con que el gobierno anterior se robó todo. eso no lo pueden probra todavía, los ´ñunicos que están probando son López y Báez. Y eso no son todos. En este gobierno sabemos que la mayoría de los integrantes son evasores fiscales, lavadores de dinero (nuestro dinero, el de los impuestos que va al pueblo) y guardados en guaridas fiscales. COMPROBADO Y PROBADO. Así que no me vengan con lo de ladrones etc. Primero hay que ser muy limpio para hablar y ahora con CEO que tenemos en el gobierno nacional, ninguno se salva. Traen joyas en VALIJAS!!!!!!!!!! esconden plata en su casa!!!!!!!! Y NADIE DICE NADA. El pueblo cada vez mas cantado de hambre. Queremos aumento YA!!!!!!!!

Otras Noticias