El centro vecinal San José Obrero ya tiene su nueva cancha de césped sintético

lunes, 15 de agosto de 2016 19:41
lunes, 15 de agosto de 2016 19:41
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, inauguró el pasado sábado la nueva cancha de césped sintético del Centro Vecinal San José Obrero, acompañado por una multitud de chicos del barrio y los representantes del circuito. 

Hace poco más de un mes, el jefe comunal fue invitado por las autoridades del centro vecinal para realizar un festejo por un nuevo aniversario de la institución. En el marco de esa celebración, los vecinos pidieron revisar las condiciones edilicias del centro vecinal y analizar la posibilidad de mejorar la cancha del lugar. 

La secretaría de Obras Públicas se encargó colocar la carpeta de césped sintético y mejorar la iluminación del espacio para que los chicos del barrio también puedan usar la cancha en horario nocturno, ya que antes las luminarias del espacio se encontraban en desuso. Ahora se avanzará con las mejoras del edificio del centro vecinal. 

"Nosotros tratamos de reforzar los centros vecinales con obras que permitan que los chicos del barrio se sumen, para puedan entretenerse sanamente y empezar a participar de las actividades que mejoran el barrio", aseguró el intendente durante la inauguración. 

Como agregado de la celebración, el grupo musical infantil "Los Potritos" pusieron toda su música y espectáculo para brindar color y entretenimiento.

Comentarios

Otras Noticias