La Casa de Catamarca celebra la Autonomía

miércoles, 24 de agosto de 2016 19:48
miércoles, 24 de agosto de 2016 19:48
Con la disertación de Marcelo Ariel Gershani Oviedo, presidente del Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Catamarca sobre el tema: "En tiempos de la Autonomía de Catamarca: los protagonistas y sus circunstancias”, comenzaron los festejos del 195 aniversario de la Declaración de nuestra autonomía en la Casa de Catamarca en Buenos Aires.

En realidad, se trata de una doble celebración porque además se recuerdan los 80 años de la Asociación Catamarca integrada por residentes catamarqueños en esa ciudad. El evento es organizado por la subsecretaría de Casa de Catamarca en Buenos Aires, conjuntamente con la Universidad Nacional de Catamarca, la Asociación Catamarca y  coordinado por Daniel Fernando Martínez.

El acto continuaba con la palabra de Pablo Barrionuevo Viana, en representación de la Asociación Catamarca y el momento artístico en la voz de Silvia Pacheco. Para el final está prevista la proyección de un audiovisual en homenaje a los poetas Juan Bautista Zalazar y Jorge Paolantonio.

Comentarios

24/8/2016 | 20:51
#149006
puro chamuyo este pibe.... el otro dia en una nota se desvivio por esqui que fue importante pero funcional al proyecto mitrista...Y felipe varela? bien gracias ni lo nombro...para gersani los unicos iluminados de catamarca son la oligarquia los otros no existen... Un chamullage para la tribuna pero por suerte no para muchos que entendemos de esto.

Otras Noticias