25 de agosto

Espectacular festejo por el Día de la Autonomía

jueves, 25 de agosto de 2016 20:32
jueves, 25 de agosto de 2016 20:32

Los catamarqueños se reunieron para festejar, en la jornada de hoy, el 197 aniversario de la Declaración de la Autonomía, en una jornada plena de actividades. Los festejos se concentraron en el Parque Adán Quiroga y concurrieron miles de personas, que visitaron de una nueva edición del "Portal del Emprendedor”, recorrieron stands institucionales y disfrutaron de una nutrida cartelera artística. Además hubo un atractivo espacio infantil y múltiples actividades recreativas.

 

Ya se han convertido en una costumbre los festejos de la Autonomía que organiza el Gobierno de la Provincia, que esta vez contaron con 300 emprendedores de toda la Provincia. La celebración comenzó a las 11 de la mañana y se dispusieron lugares para almorzar y merendar. El acto protocolar se inició pasada las 15 hs con la presencia de la Sagrada Imagen de la Morena Virgen del Valle y el orador principal fue el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi.

 

Estuvieron presentes todos los ministros y secretarios de Estados, y en el lugar se desarrollaron todas las actividades de los diferentes programas sociales que llevan a delante las secretarías. Además, varios municipios repartieron folletería realizando promociones turísticas, en lo que constituyó una verdadera fiesta popular.

Comentarios

Otras Noticias