Lo informó el gerente regional en Catamarca y La Rioja, Rodolfo Riganti

A partir de septiembre habrá 2 vuelos diarios de Aerolíneas

Indicó que los nocturnos serán de lunes a viernes y los matutinos de lunes a lunes.
martes, 9 de agosto de 2016 00:00
martes, 9 de agosto de 2016 00:00
El gerente regional de Aerolíneas Argentinas para Catamarca y La Rioja, Rodolfo Riganti, confirmó que a partir de septiembre habrá dos vuelos diarios en la provincia desde Buenos Aires sin tener que hacer escala en La Rioja.
En ese sentido manifestó que "a partir del 1 de septiembre tendremos un vuelo por la mañana que va a salir alrededor de las 9 y por la tarde vamos a tener otro vuelo que va a salir de acá como a las 22.30”.
"Hace tiempo que venimos estudiando la posibilidad de que el catamarqueño pueda viajar por la mañana, hacer sus trámites en Buenos Aires y volver en el día a su provincia y no como está pasando ahora que a veces tiene que volverse a La Rioja con el vuelo de la tarde”, señaló.
Asimismo, dijo que "entonces es un adelanto importante, además vamos a tener una oferta de asientos significativa para Catamarca como para La Rioja. Va a ser para los dos iguales, que son las provincias que yo manejo, vamos a tener 145 asientos disponibles por día sin ningún tipo de inconveniente”.
"Los vuelos que vamos a tener a partir de septiembre son de lunes a lunes, por la tarde vamos a tener aviones directos que van a  trabajar generalmente de lunes a viernes, que es  importante para el pasajero”, puntualizó.

15

Comentarios

Otras Noticias