Vecinos de Valle Hermoso cortaron avenida Pte.Castillo

El secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, se presentó en el lugar y pidió que levanten el corte.
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:58
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:58

Vecinos del barrio Valle Hermoso que fueron desalojados durante la jornada del pasado viernes se manifestaron realizando un piquete en avenida Presidente Castillo. 

Tras el almuerzo que realizaron durante la tarde del sábado, los vecinos desalojados tomaron la determinación de hacer sentir su reclamo cortando la arteria principal de unión entre Capital y Valle Viejo para solicitar la presencia de autoridades que revisen la medida del desalojo. 

El secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, se presentó en el lugar y pidió a los vecinos que levanten el corte con el compromiso de atenderlos el día lunes a primera hora en las oficinas del organismo y así revisar la situación particular de cada uno.

No obstante, los vecinos mantuvieron su postura y pidieron que se presente en el lugar el fiscal o juez que ordenaron la medida de desalojo. 

18
9

Comentarios

25/9/2016 | 15:03
#149006
Si les devuelven los terrenos se deja el precedente de que usurpar por 10 años te convierte en dueño. Entonces, todos los que tienen tierras usurpadas en alguna parte de la provincia (miles de hectareas por ejemplo) se verían beneficiados con que se les devuelva a todos los desalojados en Villa Parque Chacabuco, después se puede reclamar IGUALDAD ante la ley. POr eso hay defensa de esa gente que usurpó (delinquió) y de los desalojados (delincuentes). Se entiende?
25/9/2016 | 09:55
#149005
es gente necesitada a la que el estado debe darle soluciones y bo creo que sea la intencion del pochito saenz. Solo dilatar la cosa. Nos conocemos
25/9/2016 | 09:02
#149004
Para Julieta Cardozo que comenta al final de todo. Yo no miro para otro lado. Yo miro para el lado de la justicia. TOdos los días la reclamo. Todos los días alguien la reclama y son más que 50 tipos que cortan calles, usurpan terrenos y roban a los vecinos (ni hablar de matarlos). QUe pensamiento simplista el tuyo. Con esas ideas es que los jueces liberan delincuentes todos los días. Bien por el desalojo. Que se entienda de una vez por todas que si violás la ley, vos también perdés. No seas complice y si en otro lado se hace, no te permite hacerlo acá. Hay que resolver ese otro lado tambien. Bien por Denett, bien por la policia, bien por el gobierno que hace lo que hay que hacer.
25/9/2016 | 09:00
#149003
MUY BIEN POR LAS AUTORIDADES !!!! LA GENTE DEBE ENTENDER QUE EL QUE REALIZA APTITUDES ILEGALES TARDE O TEMPRANO RECIBIRA LO QUE LE CORRESPONDE INCLUSO LA CARCEL !!!
25/9/2016 | 08:57
#149002
Había gente del barrio la tablada en el corte...me parece que tiene cierta intencionalidad politica. De hecho, es curioso como el Sr ZItelli utiliza su medio para hacer leña del arbol caída con este desalojo. Ahora resulta que el Sr. Zitelli está de acuerdo con la usurpación. Cual será su interés oculto?

Otras Noticias