El hospital de La Merced tiene nueva ambulancia

sábado, 14 de enero de 2017 00:00
sábado, 14 de enero de 2017 00:00
En la mañana de ayer finalmente se hizo entrega de una nueva ambulancia destinada a cumplir funciones en el hospital interzonal de La Merced. 

Según la información brindada por el ministerio de Salud en un comunicado, se trata de una ambulancia de baja complejidad equipada con silla de ruedas plegables, butaca para acompañante, chal de extricación, chaleco inmovilizador de cuerpo, cámara pediátrica para tensiómetro, funda neonatal para tensiómetro, cámara neonatal con tensiómetro, máscara de nebulización pediátrica, máscara de nebulización para adultos, juego de collares planos de 3 tamaños, tensiómetro, estetoscopio, tubo de oxígeno, butaca para médico con cinturón de seguridad con respaldo y base fija, entre otros.

La nueva unidad fue entregada por el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, y el senador departamental, Marcelo Cordero, a la jefa del área programática Nº3, Maricel Monge. 

Una nueva ambulancia para el hospital había sido uno de los requerimientos elevados tanto por las autoridades del nosocomio como por los vecinos de la localidad para poder atender una creciente demanda tanto de casos puntuales como emergencias. 

Comentarios

Otras Noticias