Descacharrado en el barrio La Tablada primera etapa

miércoles, 18 de enero de 2017 00:00
miércoles, 18 de enero de 2017 00:00
La secretaría de Salud de la comuna capitalina dio a conocer que el sábado próximo se llevarán adelante tareas de descacharrado en el primer sector del barrio La Tablada, en la zona sur de la Capital.

Las notificaciones correspondientes serán entregadas por los agentes brigadistas de 9 a 12 del jueves y viernes en el área delimitada por las calles Entre Ríos, Corrientes, Capital Federal, Río El Tala, San Luis y Gdor. Mardoqueo Molina, que luego será intervenido el sábado en los horarios de 9 a 12 y 15 a 18. 

En la oportunidad, el camión recorrerá el sector 1 para llevar a cabo la eliminación de objetos inservibles que pudieran acumular agua, recolección que no incluye escombros ni restos de poda de árboles.

Continuando con la difusión sobre las medidas de prevención,  el plantel de la Brigada Contra el Dengue ya realizó la entrega de folletería informativa a los automovilistas y colocación de calcomanías (en las instalaciones del puesto caminero de Las Rejas) y afiches educativos en los edificios del Hospital de Niños y otros centros de salud. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias