Ola de calor: Un chapuzón contra las altas temperaturas

Las familias eligen escapar a ríos cercanos a la ciudad o pasar el día en una pileta.
sábado, 21 de enero de 2017 15:49
sábado, 21 de enero de 2017 15:49
Las altas temperaturas del verano hacen propicia la ocasión para que la familia elija pasar el día en las piletas y en los ríos cercanos a la ciudad. 

Pasado el mediodía, la gente comienza a trasladarse a las piletas habilitadas, en busca de aplacar el calor reinante en el Valle Central. 

Los ríos también son elegidos en algunos casos para ir a almorzar y en otros, para pasar la tarde y superar el calor. 

Las piletas municipales, tanto de Capital como de Valle Viejo y los natatorios de Fray Mamerto Esquiú son visitados por una importante cantidad de personas. La vera del río El Tala se ve colmada de visitantes todos los fines de semana, así como los balnearios de La Puerta.

Colonia para los más chicos

Las colonias de vacaciones organizadas de manera conjunta por el municipio capitalino y la secretaría de Deportes de la provincia lograron la participación de una importante cantidad de chicos. 
Desde la apertura del ciclo, más de 2.500 chicos disfrutaron de las actividades propuestas que incluyen clases de natación, deportes al aire libre y refrigerios durante la mañana. 
Con inscripciones totalmente gratis, las colonias están destinadas para niños de seis a 14 años. 
Las actividades se realizan en los natatorios y piletas de los clubes Sarmiento y Tesorieri, Hogar Escuela, Balneario Municipal, Polideportivo Capital y el predio de la Policía de la provincia. 

Días y horarios 

Las colonias funcionan de martes a viernes de 9.30 a 12.30. 
Los interesados podrán inscribirse en los Sepave, centros vecinales y clubes.

3
1

Comentarios

Otras Noticias