EC Sapem avisó que habrá cortes de luz programados

La empresa de energía difundió el cronograma de los sectores afectados.
lunes, 23 de enero de 2017 15:00
lunes, 23 de enero de 2017 15:00
La empresa Energía de Catamarca SAPEM informó que realizará cortes programados, con suspensión del suministro eléctrico, mañana de 7 a 12,30.
La interrupción será del distribuidor Polcos Sur 13,2 KV, con alimentación en la estación transformadora de Polcos, y tiene como fin realizar tareas de poda y mantenimiento general en las líneas de media tensión 13,2 KV y setas.
La zona afectada abarca desde el seccionador bajo carga de la Cooperativa Tamberos hasta el seccionador tripolar La Casona y hasta seccionador bajo carga de plaza Santa Rosa. 
USUARIOS SINGULARES Y RESIDENCIALES:
FM LA CASONA -  ESCUELA LA FALDA
USUARIOS RESIDENCIALES:
LOCALES COMERCIALES, POSTAS SANITARIAS, DESTACAMENTOS POLICIALES, ANTENAS TELEFÓNICAS, ESCUELA Y USUARIOS RESIDENCIALES UBICADOS EN CALLES CRISANTO GÓMEZ, OLMOS DE AGUILERA, GASPAR GUZMAN,  ETC; COMPRENDIENDO LOS  BARRIOS: SANTA ROSA (CALLE CRISANTO GÓMEZ, OLMOS DE AGUILERA, B° PUENTE ALTO), LA FALDA, B° EL MILAGRO (LA FALDA), LOTEO 20 DE JULIO (LA FALDA).
Se informó además que al inicio de las tareas se realizará un microcorte para maniobras de transferencia de demanda, afectando a usuarios de la zona centro de Valle Viejo y Villa Dolores (Patio Palmeras, Supermercado Vea y Hospital Villa Dolores).
Finalmente, la EC Sapem indicó que la mencionada interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.
18
22

Comentarios

Otras Noticias