La calle Crisanto Gómez de Santa Rosa ya cuenta con asfalto

viernes, 6 de enero de 2017 00:00
viernes, 6 de enero de 2017 00:00
El intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, junto  a los vecinos de la Crisanto Gómez, calle histórica de la localidad de Santa Rosa, dejó oficialmente inaugurado el asfalto. 

Vecinos, empleados y funcionarios municipales se reunieron en las inmediaciones del B° Juan Pablo II para charlar y planear las próximas iniciativas para el sector.
 
La reunión sirvió también para inaugurar el flamante asfaltado y acercar opiniones entre los propios vecinos que reconocieron estar "divididos” a raíz de diversos conflictos y señalaron que recién cuando primó el consenso se pudo avanzar con la obra.

También el intendente Jalile dijo: "La obra ya está, es una realidad, ahora nos reuniremos entre los vecinos y planificaremos dónde seguiremos trabajando, en breve tendremos la planta procesadora de asfalto, mano de obra y maquinaria, así podemos disponer de nuestros tiempos y agilizar la obra integral de pavimentación en Valle Viejo”.

Por otra parte, Claudia Salas, vecina, sostuvo que "hace 48 años que vivo en este barrio y el asfalto significa mucho para nosotros, le agradecemos al intendente, a quien vimos personalmente supervisando la obra con los calores de los últimos días y acompañando a los trabajadores de forma incansable”.

4
1

Comentarios

Otras Noticias