Donarán una campana a la capilla de Villa Parque Chacabuco

Aporte de Oscar Castillo y Pedro Molas.
miércoles, 11 de octubre de 2017 17:44
miércoles, 11 de octubre de 2017 17:44

Con motivo del aniversario número 100 de la aparición de la Virgen de Fátima, el Senador Oscar Castillo y el Arquitecto Pedro Molas, donarán una campana a la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima ubicada en el barrio capitalino, Villa Parque Chacabuco. 
A su vez, en celebración de dicho acontecimiento, los feligreses de la Capilla junto al Centro vecinal de Villa Parque Chacabuco realizarán una Feria en la plaza 1ro de mayo, frente a dicha capilla. Va a ser un evento para todo la familia, en el cual encontrarán comida y bebida para todos los gustos, delicadas artesanías y buena música. 
Durante el evento habrá camiones con comidas (food trucks) y bebidas; entre otros: Catering Ejecutivo, Aniano, Don Omar, La Pata de Quito, Lomos Gourmet, Abedul, Trasmontaña, Sushi Tiki, Manjares del Valle FS, Amaranta, La Casita Hostel&Swit. 
También contará con una Feria de Artesanías donde se podrán apreciar y comprar atuendos del reconocido diseñador catamarqueño Atilio Páez; también Arte al Paso, Ampatu, Cosméticos Natura, entro otros. 
El espectaculo musical contará con bandas del barrio como Play Mac, la Princesita Brisa Gómez, y como grupos centrales el Turco Andrés, La Yeska, y Vorágine. 
La cita es este viernes 13 de octubre a las 20 hs en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Villa Parque Chacabuco.

92%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias