Educación cambia el sistema de su Reconocimiento Médico

Ante las quejas por las demoras en la atención.

El Ministerio de Educación de la Provincia comunica que en este período de transición, Reconocimiento Médico para Docentes, ubicado en República y Alem, atenderá únicamente al personal docente y auxiliares docentes, que se encuentren desarrollando su tarea en establecimientos educativos, en el horario de 7.30 a 12.30. Cabe aclarar que la admisión de los agentes se realizará hasta las 10 horas.

Por su parte, las personas que desarrollan sus tareas como personal administrativo y no docente del Ministerio de Educación, deberán dirigirse a Reconocimiento Médico de la Provincia, ubicado en calle Ayacucho 589, como así también docentes de escuelas privadas y los municipios que tienen convenios con dicho organismo. Mientras que para el personal docente del interior continuará funcionando como hasta ahora, quienes tienen un corto tratamiento deberán atenderse en los hospitales de cabecera de cada área y los que tienen largo tratamiento serán atendidos en Reconocimiento Médico para Docentes.

Valorar esta noticia

32% Satisfacción
0% Esperanza
65% Bronca
0% Tristeza
2% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Jose Sosa | 14/10/2017 | 11:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Pregunta que hacemos con los que somos docentes y trabajamos a la tarde... si la atención es únicamente para los que trabajan a la mañana y cito atenderá únicamente al personal docente y auxiliares docentes, que se encuentren desarrollando su tarea en establecimientos educativos, en el horario de 7.30 a 12.30

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado