Por la obra del predio del club San Lorenzo

Vecinos cortaron el acceso principal a La Sala

jueves, 12 de octubre de 2017 00:46
jueves, 12 de octubre de 2017 00:46

Ayer, un grupo de vecinos cortó, con quema de gomas, el acceso principal a La Sala en Sumalao, Valle Viejo, ya que se oponen a los trabajos que realiza la municipalidad para el futuro predio deportivo del club San Lorenzo de Alem. El reclamo, según manifestaron, es porque quedaría cerrada la calle de ingreso a sus viviendas, emplazadas en terrenos que les dio el Obispado.
En ese sentido, uno de los vecinos expresó: “Queremos saber qué va a pasar con nosotros, porque están cerrando, metieron máquinas y no sabemos dónde vamos a terminar, porque viene uno y nos dice que nos quedemos tranquilos. Están cerrando todo, ¿y después por dónde entramos y salimos? Lo único que nos queda es hacer esto y reclamar, no nos queda otra”.
 “Acá era un basural y nunca quisieron pasar la máquina para limpiar el camino, y nosotros para Sumalao no tenemos salida, porque el río comió el camino. Además, nosotros no nos metimos aquí, estos terrenos nos los dio el Obispado. Y no es que hace dos días estamos viviendo aquí, hay familias que hace años están”, aseguró.
Asimismo, el vecino señaló: “Hoy cortamos el acceso a La Sala y el lunes ya tendremos que cortar la Circunvalación, si es que no nos dan una solución. Nosotros queremos que el club esté, pero también queremos una solución para nosotros. Todos somos gente de trabajo”. 
Por último, apuntó: “Todos sabemos que este predio no va a ser una simple cancha de cuatro por cuatro. Además van a hacer playas de estacionamiento. El problema es que ellos no vinieron a avisarnos que esto iba a pasar, ellos vinieron directamente a pasar las máquinas, entonces nosotros mañana amanecemos con la máquina encima nuestro, y esto no debe ser así”.

Comentarios

Otras Noticias