Tinogasta

Reductores de velocidad para Santa Rosa y Villa San Roque

martes, 17 de octubre de 2017 18:42
martes, 17 de octubre de 2017 18:42

Esta noticia fue comunicada a los señores Delegados municipales de ambos distritos y a través de ellos a los vecinos, quienes expresaron su conformidad, por cuanto habían pasado varias gestiones para ser escuchados, por lo tanto, también transmitieron su agradecimiento al Sr. Intendente Dr. Sebastián Nóblega.

La implementación de los reductores de velocidad, permitirá disminuir significativamente los accidentes de tránsito en ambos distritos, mejorando por tanto, la seguridad y el bienestar de los vecinos.

El proyecto requiere una inversión total de $86.037,93 y serán colocados en 3 líneas conformadas por tachas reductoras de velocidad con sistema reflectivo RD 250 de alta resistencia al tránsito.

 

Los mismos se ubicarán en 7 pasajes rectos de la avenida principal, donde habitualmente los conductores superan los 40km/h, que es la velocidad máxima permitida en estas zonas urbanas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2017 | 21:50
#149006
Por favor, no se olviden de la Av. Pte. Castillo, tramo puente del rio del Valle hasta el monumento a Felipe Varela. Es una verdadera pista de velocidad. Sin ir mas lejos, hace una semana chocaron dos motos. Se mato un muchacho y el otro esta grave en el hospital! Basta de tirarse la pelotita entre la muni y vialidad. ese tramo ya le corresponde a la Municipalidad

Otras Noticias