Solucionan problema de agua potable en Belén

Se realizó el recambio de una bomba por otra de mejores características.
miércoles, 18 de octubre de 2017 15:48
miércoles, 18 de octubre de 2017 15:48

En horas de la mañana de hoy, el Ministro de Servicios Públicos de la Provincia Guillermo Dalla Lasta viajó al departamento Belén en compañía del Director de la DASI, Martin Barrionuevo en donde personalmente supervisaron la puesta en funcionamiento del retrobombeo del Barrio Monumento de esa ciudad. 

Los trabajos permitieron que durante el transcurso de la mañana comenzara  a normalizarse el servicio después de las arduas tareas que realizaron los operarios de Servicios Públicos. 

Las labores consistieron en el recambio de la bomba por otra de mejores características  que optimizará el rendimiento logrando así,  que el agua llegue a las zonas más altas al mismo tiempo que consumirá menos energía. 

El delegado departamental, Nolasco Medina comentó que “este recambio logrará abastecer de agua potable también a los barrios El Polígono, Fátima y San Antonio.”

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2017 | 23:45
#149006
recien me acabo de enterar que no va a haber agua en belen por cuatro dias decian por la radio que raro que en belen se quede sin agua antes de las elecciones por que es eso

Otras Noticias