Solucionaron problema de agua en Belén

jueves, 19 de octubre de 2017 00:00
jueves, 19 de octubre de 2017 00:00

Luego de que vecinos del barrio San Antonio y otros cercanos en el departamento Belén reclamaran por la calidad del agua que les entregaron ante la falta del suministro, desde el ministerio de Servicios Públicos informaron que en la mañana de ayer estuvo presente en el lugar su titular, el ministro Guillermo Dalla Lasta, en compañía del director de la DASI, Martín Barrionuevo. Personalmente supervisaron la puesta en funcionamiento del retrobombeo del barrio Monumento de esa ciudad. 
En ese sentido, los trabajos permitieron que durante el transcurso de la mañana comenzara a normalizarse el servicio, después de las arduas tareas que realizaron los operarios de Servicios Públicos. 
Las labores consistieron en el recambio de la bomba por otra de mejores características, que optimizará el rendimiento, logrando así que el agua llegue a las zonas más altas, al mismo tiempo que consumirá menos energía. 
El delegado departamental, Nolasco Medina, comentó que “este recambio logrará abastecer de agua potable también a los barrios El Polígono, Fátima y San Antonio”. 
 

Comentarios

Otras Noticias