Elecciones 2017: el Registro Civil atenderá hoy y mañana para la entrega de los DNI

Así lo confirmó Rolando Contreras, quien comentó que en Capital hay alrededor de 1100 DNI sin retirar.
sábado, 21 de octubre de 2017 00:00
sábado, 21 de octubre de 2017 00:00

Durante la jornada de hoy y mañana el Registro Civil abrirá sus puertas tanto en Capital como en las seccionales del interior para que las personas que aún no retiraron su Documento Nacional de Identidad (DNI) puedan hacerlo ya que es necesario para poder votar.


Al respecto, el director del Registro Civil, Rolando Contreras, comentó: “Se va a atender al público el sábado (hoy) de 14 a 18 y el domingo en toda la jornada electoral, es decir de 8 a 18, al igual que en el interior y en todas las seccionales. Tenemos alrededor de 1100 documentos sin retirar aquí en Capital; obviamente la cantidad disminuye en el interior, pero es algo para tener en cuenta sobre todo cuando en Catamarca tenemos poco menos de 300 mil electores, así que es una cantidad considerable”. 


“Se debe respetar lo que establece el padrón electoral, es decir, debe votarse con el que figura en el padrón o con uno posterior, nunca con uno anterior”, indicó.

 

Turno mañana sin clases

Desde el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se informó que el lunes 23 de octubre no habrá actividades escolares en el turno mañana en los establecimientos educativos en los que se vote.

Asimismo, la actividad será normal en el turno tarde-noche y en el resto de las instituciones en donde no se desarrollen los comicios.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias