Encuentro de Odontología en Andalgalá

Dirigida al personal sanitario del sistema público como privado.
sábado, 21 de octubre de 2017 12:33
sábado, 21 de octubre de 2017 12:33

El Ministerio de Salud de la provincia continuamente se encuentra realizando capacitaciones para perfeccionar al equipo de Salud en toda la provincia ya que es el equipo de Salud quien debe dar respuesta a las demandas sanitarias de la comunidad.

En este marco el equipo de Salud del hospital Zonal “Dr. Chain Herrera” de Andalgalá en coordinación con la Dirección de Odontología llevó a cabo, en las instalaciones del Centro de Salud, una jornada de capacitación odontológica dirigida al personal sanitario, tanto del sistema público de Salud como de consultorios privados de esa localidad. La capacitación fue dictada por el odontólogo Guillermo Barrionuevo.

Durante el encuentro se abordaron temáticas orientadas a las urgencias odontológicas y tratamiento de las mismas, haciendo hincapié en el protocolo de atención que se va implementar en la provincia.

En Recreo

Por otra parte, en la localidad de Recreo se realizó una capacitación sobre Salud Bucal para escuelas del interior del departamento La Paz en el marco del Programa de Salud Bucal que se lleva adelante desde la Dirección de Odontología y el Círculo Odontológico. Las doctoras que lo dictaron fueron Fátima Aguilar, Viviana Moyano y Gabriela Díaz.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias