Llaman a cubrir cargos para realizar una encuesta oficial

Hay nueve espacios vacantes.
miércoles, 4 de octubre de 2017 12:30
miércoles, 4 de octubre de 2017 12:30

La Dirección Provincial de Estadística y Censos de Catamarca, llama a inscripción para cubrir cargos en la estructura operativa de la “Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares” (ENGHO 2017/18) a realizarse en Capital; Valle Viejo; Huillapima; Chumbicha; Saujil; Villa de Pomán; ciudad de Andalgalá; ciudad de Belén; ciudad de Londres; ciudad de Tinogasta; ciudad de Fiambalá; ciudad de Santa María; Ciudad de Recreo; pueblo de San José y Los Altos.

El objetivo de la misma es relevar datos y obtener información para el estudio de presupuestos familiares y la evaluación de los niveles de vida en los hogares con el fin de facilitar la programación del gasto social. Además de generar insumos e indicadores actualizados que sirvan en la elaboración del Índice de Precios al Consumidor (IPC), Canasta de Bienes y Servicios e Indicadores de Cuentas Nacionales.

Los cargos vacantes son los de nueve (9) Encuestadores;  tres (3) Jefes de Equipo; dos (2) Recepcionistas; dos (2) Analistas Ingresadores.

Las características que deben reunir los Perfiles en todos los cargos son las siguientes: secundario completo o estudiantes universitarios o terciarios preferentemente avanzados de carreras humanísticas o sociales.

Las inscripciones son exclusivamente on-line -sin excepción-  a través de la página oficial de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, www.estadistica.gob.ar

 

En todos los casos, se requiere Disponibilidad Horaria full time. Es Requisito no trabajar en relación de dependencia con el Estado Municipal; Provincial o Nacional y la oferta laboral establece Contrato de Locación de Obra que varía según el cargo a cubrir, previa Capacitación para desempeñar las tareas.

Los interesados enviar CV vía e-mail a engho@catamarca.gov.ar, desde el día 28 de septiembre hasta el 13 de octubre del corriente. En el asunto de este, debe estar indicado el PUESTO al cual se postula. Ejemplo: ASUNTO: ENCUESTADOR

 

Perfiles por cargo vacante:

Para Encuestadores

1.- Conocimientos y Experiencia Requeridos: Experiencia en la realización de encuestas a hogares. Manejo básico de acceso y navegación por internet.

2.- Competencias Actitudinales: Habilidad para conducir entrevistas a hogares. Fluidez verbal

3.- Edad: Mayor de 23 años

Para Jefe de Equipo

1.- Conocimientos y Experiencia Requeridos: Amplia experiencia en la realización de encuestas a hogares. Preferentemente con experiencia en la tarea de supervisión y recuperación de campo.  Manejo básico de acceso y navegación por internet.

2.- Competencias Actitudinales: Habilidad para conducir entrevistas a hogares, capacidad para conducir pequeños equipos de trabajo.

3.- Edad: mayor de 25 años.

Para Recepcionista

1.- Conocimientos y Experiencia Requeridos: Amplia experiencia en la realización de encuestas a hogares. Preferentemente experiencia en codificación. Manejo básico de acceso y navegación por internet.

2.- Competencias Actitudinales: Capacidad para controlar tareas. Capacidad de orden y atención. Capacidad para analizar y resolver situaciones complejas.

3.- Edad: Mayor de 25 años.

Para Analista-Ingresador

1.- Conocimientos y Experiencia Requeridos: Experiencia en ingreso y análisis de datos. Manejo básico de acceso y navegación por internet.

2.- Competencias Actitudinales: Capacidad de atención y concentración. Capacidad de análisis. Capacidad para trabajar en equipo. Buena velocidad de digitación.

3.- Edad: Mayor de 25 años.

65%
Satisfacción
8%
Esperanza
14%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

4/10/2017 | 17:14
#149006
No funciona ni la pag web, ni el gmail!!!

Otras Noticias