Reclamo de los vecinos

Derroche de agua a causa de cañería dañada en La Chacarita

Incendiaron un baldío, rompieron cañería y lleva días desperdiciando agua.
sábado, 7 de octubre de 2017 11:08
sábado, 7 de octubre de 2017 11:08

Vecnos de La Chacarita están preocupados por una pérdida de agua que se registra desde hace varios días a 200 metros de la avenida Presidente Castillo. Según informaron, ya se hizo el reclamo correspondiente a Aguas de Catamarca pero hasta el momento el problema no ha sido subsanado. 
El derroche de agua provocado por la destrucción de un caño ubicado en uno de los tantos sitios baldios emplazados en el barrio de La Chacarita, motivó que varios vecinos decidieran denunciar por este medio la situación, ante la falta de respuestas favorables.
De acuerdo con lo indicado por los vecinos de pasaje Sin Nombre, entre calle Carlos de la Vega y Juan Navarro, los reclamos pertinentes se han realizado a la línea habilitada por la empresa de Aguas de Catamarca, pero hasta el momento no han obtenido respuestas óptimas, ya que desde la entidad aducen que la reparación debe correr por cuenta del propietario del terreno, aunque de acuerdo a lo que manifiestan los perjudicados, el caño está ubicado sobre la arteria. 
Según informaron, el desperfecto se originó luego de que sujetos desconocidos provocaran un incendio en el lugar, durante la madrugada del martes pasado. Ante lo cual debió acudir una dotación de bomberos para extinguir las llamas que amenazaban a las casas aledañas al sitio baldío.
Los vecinos consideran que resulta contradictorio que mientras desde Aguas de Catamarca aseguran trabajar intensamente en la concientización del uso responsable del agua, hasta el momento no han brindado una solución a esta situación que perjudica a todos los usuarios del servicio. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias