Los jóvenes y adultos celebran su semana

Concluye el viernes con una maratón.

Los jóvenes y adultos celebran su semana

En el día de ayer, la Dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, dio continuidad a la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos con una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica. Luego, en el Cine Teatro Catamarca, el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez y la directora de Modalidades Educativas, Mariela Porcel participaron  de la muestra teatral realizada por alumnos de la EDJA N° 3, Escuela Primaria N° 43 “Dr. Julio Herrera”, Escuela Primaria N° 26 y alumnos de educación en contexto de encierro, quienes  realizaron cuatro representaciones teatrales, donde pudieron exponer las destrezas artísticas trabajadas durante el año.

En la ocasión, la directora de Modalidades Educativas,  destacó el compromiso que demuestran diariamente alumnos y docentes “quiero agradecer a toda la comunidad de Modalidades Educativas por la responsabilidad y pasión con la que trabajan día a día. Además, felicitar a docentes y alumnos que durante la celebración de nuestra semana, han puesto de manifiesto a través de muestras y exposiciones el trabajo realizado durante todo el ciclo lectivo”

Las actividades tendrán  continuidad a partir  de las 15 horas, con una capacitación en gastronomía que se llevará a cabo en la EDJA N° 34, mientras que el día miércoles se realizará una capacitación de Normas de Seguridad e Higiene, el jueves se realizará el tradicional desfile show de peluquería en La Alameda desde las 19 horas.

 Las actividades de la semana  concluirán el  viernes con la primera maratón de integración para jóvenes y adultos. La misma, se realizará a partir de las 18 horas y  el punto de partida será la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 34, la competencia finalizará en el Paseo General Navarro y las inscripciones pueden realizarse en cada establecimiento educativo o a través del Facebook edjasecundaria.79.

 

Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado