Por personal del Banco Santiago del Estero

Capacitación sobre “Inclusión financiera” para jubilados

miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

Días pasados, se desarrolló una jornada de capacitación sobre “Inclusión financiera” para los jubilados del Norte del país, a cargo del personal del Banco Santiago del Estero, junto a autoridades de Anses.


La jornada se realizó en el hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo y estuvo presidida por las autoridades de la entidad financiera. 


Los jubilados agradecieron al Banco Santiago y a Anses por las jornadas de capacitación y recreación que tuvieron, además de actualizarse con las novedades en materia financiera y de seguridad.


En diálogo con los medios, Lilia Villalba, del Centro de Jubilados de Jujuy, manifestó: “Realmente nos sirvió para despejar muchas dudas, sobre todo en primera instancia por parte de Anses con la reparación histórica, y el Banco Santiago con el tema del cajero automático, para estar atentos a cómo cuidarnos de los robos, para que nosotros podamos transmitirlo a nuestros jubilados”.


Por su parte Rosa Soria, del Foro de Jubilados de Santiago del Estero, señaló: “Ha sido una jornada muy productiva. Nosotros hemos podido plantear nuestras dudas sobre el tema reparación histórica, la reforma previsional que se avecina, entonces es muy importante. Agradecemos al Banco Santiago del Estero, que auspicia estos encuentros tan productivos para los jubilados y pensionados. El BSE se preocupa por las seguridad de los jubilados”.

 

Autoridades de Anses

En la jornada, las autoridades del Anses destacaron el rol del Banco Santiago del Estero en el Norte del país y se comprometieron a trabajar en los pedidos que acercaron los jubilados.


Patricio Piffano, director de Relaciones Institucionales de Anses, destacó: “La prioridad marcada por el presidente Mauricio Macri y nuestro director ejecutivo, Emilio Basavilbaso, es estar cerca de nuestros adultos mayores, darles importancia. Por este motivo, diseñamos una serie de capacitaciones sobre el uso de cajeros automáticos, el medio de pago electrónico. Esta vez lo hicimos en conjunto con el Banco Santiago del Estero”.

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias