Atención gratuita

Campaña oftalmológica en hospital de Andalgalá

La institución Fundanoa, de La Rioja, atenderá las consultas en el hospital José Chaín Herrera.
sábado, 18 de noviembre de 2017 00:00
sábado, 18 de noviembre de 2017 00:00

Hoy, a partir de las 9.00, en el hospital José Chaín Herrera, de Andalgalá, la institución Fundanoa, de La Rioja, atenderá gratuitamente todas las consultas oculares de los vecinos del departamento. 


La institución contará con su equipo de oftalmólogos para atender diversas patologías, como ametropías, realizar fondos de ojo, niveles de complejidad para los niños de 1º a 6º grado, y determinar si necesitan indicar el uso de lentes.


Además, la fundación subsidiará, de forma parcial o total, según el caso, el costo de los lentes recetados, de acuerdo con los recursos de la familia.


La gestión fue realizada por el subsecretario de Minería, Martín Sarmiento, quien expresó: “Es muy importante que la gente se acerque para hacer todas las consultas que necesiten. Todos deberían realizarse de forma frecuente un control de la vista, y sacar el máximo provecho de estas campañas en la zona”.


Se estima que se podrán atender 150 personas, aproximadamente. Para ello se dará un número a quienes se acerquen hasta el establecimiento de salud para una consulta oftalmológica completa. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios