El Hogar Escuela presentó su muestra anual de Educación Física

jueves, 23 de noviembre de 2017 19:37
jueves, 23 de noviembre de 2017 19:37

El Hogar Escuela N° 601 “Fray Mamerto Esquiú” realizó ayer  la muestra anual de Educación Física en el predio reacondicionado el año pasado, que incluye pileta de natación, vestuarios, canchas de fútbol, vóley y básquet. Alumnos que asisten a la institución realizaron una demostración de las destrezas y habilidades adquiridas en un año de formación, demostrando condiciones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

En la ocasión, los docentes hicieron una valoración de la educación física como tema prioritario  dentro de las políticas educativas, utilizándola como una herramienta que permita mejorar aspectos de la vida familiar y social en su conjunto.

El Hogar Escuela tiene una capacidad para albergar a 250 chicos, de los cuales 60 niños permanecen en el establecimiento de lunes a viernes, la inauguración de las remodelaciones  fue algo emblemático para la comunidad educativa ya que se logró la recuperación del histórico lugar para que los alumnos realicen diferentes prácticas deportivas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias