Sorpresa en la Residencia Universitaria por un comentario infundado

Confirmaron que todos los estudiantes están en perfectas condiciones.
jueves, 23 de noviembre de 2017 11:34
jueves, 23 de noviembre de 2017 11:34
Autoridades de la Residencia Universitaria “Abuelas de Plaza de Mayo”, expresaron su sorpresa por comentarios vinculados con supuestos problemas de salud de jóvenes que viven en la institución, hecho completamente falso.
 
“Se hicieron públicos algunos comentarios refiriendo problemas de salud de algunos de nuestros estudiantes, algo que nos sorprendió porque se trata de información totalmente falaz. Afortunadamente no se registró ningún inconveniente, todos los jóvenes están en perfectas condiciones y los inconvenientes atribuidos a palabras de supuestos familiares, que no se identifican y tampoco identifican a los supuestos afectados, jamás existieron", se explicó desde la Residencia.
A través de un comunicado, la Residencia recordó que "llevamos tres años de trabajo que nos generaron innumerables satisfacciones, actuamos siempre con mucha seriedad y responsabilidad, y la institución permitió generar oportunidades trascendentes para muchísimos estudiantes de nuestro interior, que viven esta experiencia enriquecedora con mucha alegría".
"Extremamos todos los cuidados y brindamos las mejores condiciones a cada uno de los estudiantes, que en estos años sólo dejaron palabras de agradecimiento para la Gobernadora Lucía Corpacci, impulsora de esta iniciativa. Jamás tuvimos un contratiempo serio, y la residencia es un verdadero hogar para los jóvenes", se remarcó.
El documento indica que los controles Bromatológicos sobre los alimentos se realizan en tiempo y forma con resultados perfectos, de modo que "no sabemos qué interés puede esconder la difusión de esta versión falsa, pero las puertas de la Residencia están abiertas para cualquier persona que quiera conocer cómo viven nuestros estudiantes, con quienes compartimos el orgullo de este hogar que construimos y sostenemos entre todos".
Finalmente se pidió que "antes de lanzar este tipo de versiones sin sustento sería importante que se acerquen y consulten, para no preocupar en vano a las familias de los chicos".
81%
Satisfacción
5%
Esperanza
1%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

23/11/2017 | 16:58
#149006
Grande Lucia...
23/11/2017 | 15:41
#149005
Es mala leche y envidia por lo que hace este gobierno

Otras Noticias