Pesar de Andrada por el fallecimiento de Juan Carlos Reynoso

El subsecretario de Medios dedicó un mensaje en las redes.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 08:41
miércoles, 8 de noviembre de 2017 08:41

El subsecretario de Medios de la provincia, Guillermo Andrada, dedicó en las redes sociales un sentido mensaje en memoria de Juan Carlos Reynoso, fallecido ayer.

Andrada, de profesión médico, recordó que Reynoso fue impulsor de tareas que derivaron en grandes logros, incluyendo el primer transplante de córneas realizado en Catamarca.

"Acabo de recibir la triste noticia que ha fallecido un gran medico, el Dr. Juan Carlos Reynoso, en mi opinión el mejor Director de Hospital que me ha tocado tener. Vale recordar como ejemplo que fue su empuje y capacidad lo que nos llevó a realizar los trasplantes de córnea en nuestro querido Hospital San Juan Bautista para beneficio de toda nuestra población, o que fue él quien organizó el Servicio de Emergencias de la Provincia. Hombre serio, responsable y con una gran vocación de servicio, más de un catamarqueño tendrá la imagen de él llegando hasta en bata los fines de semana a la guardia para corroborar que sus pacientes de emergencia estén bien atendidos. Gracias por tu amistad y compromiso", escribió el funcionario, en una de las múltiples expresiones de pesar difundidas desde que se conoció la noticia.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

8/11/2017 | 16:54
#149004
Gracias Carlos por cuidar de mi familia. Nunca lo voy a olvidar. Allí estaré para la tuya.

Otras Noticias