Entrega de certificaciones de la Escuela Monotécnica Nº 71 en El Rodeo

lunes, 11 de diciembre de 2017 00:16
lunes, 11 de diciembre de 2017 00:16

Días atrás, en el Museo Regional Ambato se llevó a cabo el cierre del ciclo 2017 y la entrega de certificados de las capacitaciones brindadas por la municipalidad de El Rodeo y la Escuela Misión Monotécnica Nº 71, delegación El Rodeo, que depende del ministerio de Educación de Catamarca.


En la oportunidad, el director de la Escuela de Formación Profesional, Jorge Castillo, agradeció a todos los alumnos por participar de las distintas capacitaciones que ofrece la institución.

Además, adelantó que para el ciclo 2018 continuarán algunos de los talleres que se dictaron en este 2017.

Asimismo, aseguró que El Rodeo tendrá la prioridad de que sus vecinos puedan elegir el taller que deseen que se dicte en la Villa, un anhelo de las personas que se podrá cumplir.


Por último, agradeció al intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, por el constante apoyo y por brindarle a la institución un espacio físico para que se puedan desarrollar los talleres e invitó para el cierre del ciclo 2017 de toda la provincia, que se llevará a cabo el día 13 de diciembre en Fray Mamerto Esquiú. 


Asimismo, todos los directivos de la Monotécnica Nº 71, capacitadores y alumnos, coincidieron en agradecer a Juan Salcedo por la incansable tarea que lleva adelante para que lleguen distintos talleres a la localidad y de esta manera todos los vecinos puedan participar gratuitamente. Por tal motivo, el intendente le hizo entrega de un presente en reconocimiento a su labor. 


También estuvieron presentes el senador suplente por el departamento Ambato, Luis Duveaux; el coordinador de la Misión Monotécnica, Carlos Enrique Espinoza; la jefa sectorial, Cecilia Figueroa; los capacitores Petrona Ovejero (gastronomía), Nora Seco (pintura en tela), Cristian Quiroga (herrería), Cristina Díaz de Olmos (macramé), Gabriela Sosa (tejido a crochet) y Yanina Varela (clases de apoyo), alumnos y vecinos. 
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias