Asistieron al pequeño Franco para que pase navidad con su familia

Tiene una cardiopatía congénita por lo que vive en nuestra cuidad para su mejor atención.
jueves, 14 de diciembre de 2017 13:59
jueves, 14 de diciembre de 2017 13:59

En la tarde de ayer, personal de Defensa Civil procedió al traslado de Franco, un pequeño de un año y medio, que padece una cardiopatía congénita, a la localidad de Medanitos, Fiambalá, para que pase las fiestas de fin de año junto a su familia.

Franco estuvo muchos meses internados en el Hospital de Niños “Eva Perón” y en la ciudad de Córdoba. Actualmente estaba con internación domiciliaria en la casa de un familiar en el barrio La Esperanza en la ciudad Capital.

Debido a que el niño se encuentra con traqueotomía, por su dificultad para respirar, y cuenta con una zonda nasogastrica con respirador portátil, le imposibilitaba a su familia trasladarse en colectivo a la localidad fiambalense.

Ante ello, Defensivo Civil partió ayer a las 15 horas con Franco y su mamá Inés Mamani, llegando a destino a las 23 horas. El viaje se realizó acorde las necesidades de salud del pequeño, ya que se debió realizar entre tres y cuatro paradas para que infante pueda acceder al aparato respiratorio portátil de forma tranquila.

El pequeño pasará las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su familia para regresar a la ciudad Capital para continuar con su tratamiento en la ciudad de Córdoba.

83%
Satisfacción
5%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias