Aprobaron la Memoria y Balance 2016 de Ateca

viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00

Ayer con una amplia mayoría de congresales se aprobó la Memoria y el Balance 2016 y parte del 2017 de Ateca. 

En la novena sesión ordinaria, con 35 votos a favor y ninguno en contra se hizo lugar a la presentación de la Comisión Directiva del gremio de la educación.

En la oportunidad, los representantes de los afiliados de toda la provincia avalaron de manera unánime la gestión de Mario Sánchez en relación al uso de los recursos de la entidad. 

Para la realización de la asamblea hubo 51 congresales convocados, de los cuales asistieron 35, obteniendo así el quórum necesario para llevar adelante la presentación de la documentación.  

En la oportunidad, Mario Sánchez, secretario general de Ateca, manifestó: “La institución seguirá trabajando por todos los docentes de nuestra provincia para tener un nivel educativo cada vez mejor y tratar de jerarquizar el trabajo docente”.

El representante del gremio docente aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de la participación de los congresales provinciales “en el sentido de pertenencia de cada uno por sus lugares de origen, mostrando un estímulo enorme para seguir trabajando y evolucionando en la faz docente”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios