Piden la donación de bicicletas en desuso para reparar y regalar en Navidad

El grupo Kausay Club Social y Ciclístico lanzó la campaña bajo el lema ”Una vuelta de sonrisa”.
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00

El grupo Kausay Club Social y Ciclístico sigue generando campañas, esta vez, bajo el lema “Una vuelta de sonrisa”, solicitan bicicletas en desuso que serán restauradas para ser donadas en Navidad.

Tras el éxito de la primera cruzada solidaria realizada para el Día del Niño, vuelven a apelar a la solidaridad de la sociedad catamarqueña para que niños y niñas de escasos recursos reciban una bicicleta.

En este sentido, piden que quienes quieran colaborar acerquen los rodados a ECA, durante las 24 horas, o se  comuniquen al teléfono 3834236975.

Además, se puede aportar dinero para los repuestos no reciclables o difíciles de conseguir y participar de los talleres y las visitas a los barrios que el grupo realice. 

En esta ocasión, los destinatarios serán niños de entre 3 y 12 años de un barrio del norte de la ciudad capital.

Cabe destacar que Kausay es un grupo de personas aficionadas a este medio de transporte, que busca exponer el valor de la bicicleta en toda su dimensión.

Para ello, se reúnen con diferentes actores de la sociedad relacionados con las dos ruedas, buscando contribuir a una transformación sociocultural orientada a reciclar, compartir, incluir y educar.

Durante el mes de agosto, con motivo de celebrarse el Día del Niño, lograron reciclaron 25 bicicletas y donarlas a los pequeños del barrio Bajo Hondo.

También armaron un circuito de “bicis” y siguieron trabajando hasta la fecha con talleres de bicimecánica popular. 

Quienes deseen conocer más sobre el proyecto de Kausay pueden ingresar a www.facebook.com/kausay.club. 
 

40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios