El Rodeo

Monseñor Urbanc estuvo en la procesión de La Mesadita

La tradicional procesión se realiza hacia un paraje entre las montañas ambateñas y a la vera del río Los Nogales.
sábado, 23 de diciembre de 2017 00:00
sábado, 23 de diciembre de 2017 00:00

Fue un acontecimiento muy importante para la comunidad de El Rodeo (Ambato) la presencia del Obispo de Catamarca en una nueva procesión de fieles católicos hacia La Mesadita, un paraje singular entre las montañas y a la vera del río Los Nogales.

La procesión congregó una multitud de personas y monseñor Urbanc, aparte de confesar a la mayoría de ellos, ofreció durante la misa un mensaje de reconciliación a partir de aceptar los designios del Señor y la custodia inmaculada de la Virgen.

En esta oportunidad, aparte de autoridades municipales de la villa veraniega, propiciaron la procesión los vecinos que tributan honores a la Virgen del Cerro, que presidió los actos del pasado sábado, los que por instancias del vecino Julio Moya, habrán de repetirse el venidero 6 de enero de 2018.

Entre las autoridades estuvieron presentes el intendente suplente de El Rodeo, Mascareño; el secretario de Cultura Luis Ferreyra, el secretario de Turismo, Diego Palacio; el secretario de Obras Públicas, Olaz, y los empleados municipales “Lucho” Ferreyra y Sara Moya.

Por último, los organizadores agradecieron al personal de la DASI -especialmente al encargado, Arce- por haber mantenido el agua de la fuente y de la pileta que se encuentran en la gruta de la Virgen en La Mesadita.
 

12%
Satisfacción
62%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/12/2017 | 07:42
#149006
Me llena de tranquilidad la visita al lugar del señor obispo y su bendición. Hacia falta una lluvia de agua bendita.

Otras Noticias