Cierre de ciclo lectivo de los Jardines maternales "Pasitos cuidados" I y II

jueves, 7 de diciembre de 2017 16:04
jueves, 7 de diciembre de 2017 16:04

El ministro de Educación, Daniel Gutierrez, acompañado por la jefa de Gabinete, Belkys Vera y la subsecretaria de Educación, Nancy Díaz participó hoy del acto de fin de año del Jardín Maternal "Pasitos cuidados" I y II, que tuvo lugar en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca.

Durante su alocución, el ministro Gutierrez destacó el rol especial de los docentes que trabajan en jardínes maternales "estas maestras son un ejemplo de afecto, responsabilidad, compromiso y capacidad pedagógica. Desde la más tierna infancia, ofrecen diariamente a estos pequeños un ambiente propicio para crecer y aprender brindando a sus alumnos una educación basada en el amor, la comprensión y fundamentalmente en los buenos ejemplos".

En la oportunidad, el ministro de Educación aprovechó la ocasión para realizar la entrega del decreto de nombramiento a la nueva directora de Educación Inicial, Daniela Ovejero. La flamante funcionaria ya formaba parte del equipo del nivel durante la gestión de la ex directora Nancy Díaz.

Gutierrez felicitó a la nueva directora, señalando la enorme responsabilidad y desafío que significa esta nueva función e instó a los docentes a continuar trabajando por el nivel y por el bienestar de los más pequeños. 

Además, se hizo entrega a los directivos de ambas instituciones de mobiliario específico para jardines maternales y electrodomésticos que mejorarán la calidad de vida de los docentes y alumnos.

 

Los Jardines maternales "Pasitos cuidados" I y II funcionan en el Instituto de Formación Docente, y en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) respectivamente. Los mismos, son públicos, gratuitos y permiten a las mamás que estudian o trabajan tener la tranquilidad de que sus pequeños están cerca del lugar donde realizan sus actividades diarias.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias