Para reconfortar la permanencia de los usuarios

Realizan mejoras en la Terminal de Ómnibus

jueves, 7 de diciembre de 2017 16:03
jueves, 7 de diciembre de 2017 16:03

El Ministerio de Servicios Públicos que administra la Terminal de Ómnibus, realizó mejoras en las instalaciones con el fin de reconfortar a los usuarios del transporte público y a las familias que se hacen cita en el patio de comidas o en la galería comercial. 

Primeramente se instalaron tres equipos acondicionadores de aire de última generación, los cuales cuentan con sistema de bajo consumo a fin de reemplazar el aire acondicionado central que funcionaba con antigua tecnología. 

Se consideró de gran importancia también,  la colocación de pantallas led de 4 por 3 metros en el pasillo central de los andenes. La idea de esta implementación es de realizar acciones de comunicación permanente concerniente a la llegada y salida de los micros, como así también en qué plataforma se ubicarán los mismos. 

El administrador de la Terminal, Alejandro Pérez Casasnovas, comentó que se trabaja en un plan de reformas  en la playa de estacionamiento.  “La obra comenzó con la realización de un paso peatonal para que se tenga acceso por este sector a la galería comercial y a su vez se instalaron cámaras de seguridad para un mayor control y con el propósito de brindar un mejor servicio”, subrayó el funcionario. 

También Pérez Casasnovas dijo que en los próximos días, “se llevará a cabo la colocación de una barrera automatizada que abarcará todo el ancho de ingreso a la playa de estacionamiento, lo que permitirá contar con mayor seguridad en la entrada y salida de los vehículos”. 

Antena 4G

Todas estas mejoras sustanciales se suman a la habilitación de un sitio de la empresa Claro, el cual, a través de la instalación de una nueva antena de telefonía móvil para tecnología 4G, mejorará la cobertura y el funcionamiento del trafico de voz y datos en el lugar.  Este progreso beneficiará también el acceso a internet de todos los usuarios que circulen por la Terminal y de aquellos que transiten por sus alrededores.

61%
Satisfacción
7%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/12/2017 | 18:24
#149005
Y LA TERMINAL NUEVA ANUNCIADA HACE CUATRO AÑOS .........

Otras Noticias