Son más de 700 las cuadras que se deben pavimentar

Comenzaron los trabajos de asfaltado de calles en Recreo

Luego del convenio para la adquisición de la planta procesadora para la pavimentación.
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
El pasado miércoles comenzaron los trabajos de asfaltado de las calles de Recreo, a un año de la firma del convenio para la adquisición de la planta procesadora, con lo cual empieza a tener forma lo que oportunamente fue anunciado por el intendente Roberto Herrera, quien afirmó que en el mes de febrero del 2017 iniciaría el plan estratégico. 

Los trabajos que se iniciaron, estrenando la maquinaria adquirida, fueron sobre avenida Néstor Kirchner prolongándose sobre calle Arenales.

Al respecto, el jefe comunal destacó el trabajo que realizan los empleados y dijo que en la actualidad hay un total de 752 cuadras, de las cuales un 68 por ciento se encuentra asfaltado y el resto en estado de deterioro.

Herrera se mostró dispuesto a tomar el desafío, mejorando las calles a través del plan estratégico que comprende sistemas pluviales y cloacales. 

"Estamos muy contentos y orgullosos de concretar un viejo sueño de los vecinos; escuchamos sus pedidos y por ello nos propusimos como objetivo finalizar el viejo problema de calles. Luego de 14 meses de gestión adquirimos toda la maquinaria necesaria, logrando la compra de nuestra propia planta de asfalto, la terminadora, el rolo combinado, la motoniveladora y minicargadora, que nos permitirá no sólo llevar adelante esta obra, sino también independizarnos”, aseguró.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro municipio sea el primero de la provincia en tener su propia planta de asfalto; además es una maquinaria que durará generaciones, facilitando los trabajos y por supuesto también llevaremos adelante trabajos de cooperación con la provincia y la nación”, expresó. 

Por otra parte, anticipó que ya se piensa en trabajar a futuro con la provincia para llevar adelante trabajos en los caminos vecinales del interior del departamento La Paz.

Comentarios

17/2/2017 | 14:49
#149006
Nunca nadie le preguntó a Polti, por que no asfaltó las calles de Recreo? Antes de festivales de el cabrito lo escuche decir dos veces que iba a asfaltar las calles y que contaba con los fondos. Ni siquiera tierra le tiraba a los pozos-

Otras Noticias