¿Y la ordenanza? Agente municipal, en moto y sin casco

Una agente de tránsito municipal fue fotografiada mientras incumplía con la ordenanza vigente.

Un hecho bastante particular e irregular se registró en las últimas horas en SFVC. Un usuario de Facebook publicó en su perfil personal unas imágenes donde se puede observar a una reconocida agente de tránsito subida a una moto, infringiendo la ordenanza vigente.

En las imágenes se ve a la mujer subida en una moto sin casco y realizando algunas señas poco claras desde el rodado.

El hecho generó gran indignación en las redes sociales, pues muchos sostienen que es un claro ejemplo de que quienes deben hacer cumplir la ley, ordenanza o lo que sea, no cumplen con el mismo rigor que la exigen.

Mirá las imágenes: 

 
 
 

 

36
119
Comentarios Libres
  1. grafico
    walter | 17/02/2017 | 22:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #10
    grafico
  2. q mal de los policas de transito de catamarca dan asco anda si casco despues asi se fijan en la gente q anda sin casco y le quitan la moto y le hacen una multa mas cara q la mierda
  3. grafico
    Gente que camina | 17/02/2017 | 19:54
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #9
    grafico
  4. Que pena ...pero aquí esta el fiel reflejo de no poner autoridades que sean competentes para el cargo, de esta forma podrían educar a sus empleados primero...estas cosas no pasaría. Para reflexionar señor Intendente.
  5. grafico
    diaz silvina | 17/02/2017 | 18:11
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #8
    grafico
  6. Es muy triste lamentable, esto se vive a diario es insolito pero buee espero se tome carta en el asunto!!!
  7. grafico
    Rosa | 17/02/2017 | 14:22
    Responder (0)
    Pos. (6) Neg. (0)
    #7
    grafico
  8. esto no es nuevo...transito municipal es tierra de nadie, y tiene la culpa el gremio que esta enquistado en ese lugar. Vean cuantas motos de transito están estacionadas frente el soem en horario de trabajo, mientras el transito es un quilombo y si el director dice algo presionan al intendente y lo hacen correr.
  9. grafico
    sinbandera | 17/02/2017 | 13:19
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-5)
    #6
    grafico
  10. Todos están con que tiene que dar el ejemplo, en eso estoy de acuerdo; pero tambien cada uno de nosotros tenemos que dar ejemplo de educación en todo sentido, no exigirle al otro que de el ejemplo y uno no. Tampoco es para discriminarla por su peso.
  11. grafico
    Nombre | 17/02/2017 | 12:39
    Responder (0)
    Pos. (6) Neg. (0)
    #5
    grafico
  12. en controles de rutina intentan valerse de la más insignificante conducta negligente para secuestrarte el vehiculo, sin embargo ellos no son perseguidos legalmente por sus infracciones. Quién le puede decir algo? Parece que tienen fueros personales, títulos de nobleza o impunidad. ÉSTA Gorda tambien es ciudadano, y no está exenta de las sanciones de La ley de transito.
  13. grafico
    Nailon | 17/02/2017 | 11:41
    Responder (0)
    Pos. (14) Neg. (0)
    #4
    grafico
  14. Ordenanza Municipal, Ley Nacional, Estatuto de Empleado Municipal, normas de convivencia, TODO se lo pasan por el traste nuestros funcionarios, y acá estamos nosotros, como corderitos muriendo todos los días en accidentes de tránsito.
  15. grafico
    Juan Carlos Diaz | 17/02/2017 | 11:04
    Responder (0)
    Pos. (9) Neg. (0)
    #3
    grafico
  16. Linda para esposa ........, bien chanchita y ordinariaza !!!!!!!
  17. grafico
    Responder (0)
    Pos. (14) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  18. Un par de noches atrás, en un asado con amigos comentaban que había una agente de tránsito algop excedida de peso que era el terror de los conductores. No había una que no te la hiciera O Terror do Motorista. ¡Y ahora la pescaron en infracción y todavía les hace burla a los bol....!
  19. grafico
    yoopino | 17/02/2017 | 09:31
    Responder (0)
    Pos. (23) Neg. (0)
    #1
    grafico
  20. Un hecho bastante particular, irregular, pero bastante común en nuestras calles. Ellos que deben dar el ejemplo...el buen ejemplo, son los que nos muestran claramente que están en ese trabajo sin merecerlo. Seguramente, que habrá personas bien educadas, capaces de cumplir con el rol de servidor público.-