Mañana continúa la entrega de la tarjeta SUBE para estudiantes

A partir del lunes le tocará el turno a los apellidos comiencen con las letras que van desde la N hasta la Z.
domingo, 19 de febrero de 2017 12:43
domingo, 19 de febrero de 2017 12:43

Mañana reanudará el operativo de entrega de la tarjeta SUBE para los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito.

En principio y como ya se informó, el operativo se focaliza en los estudiantes que se reempadronaron durante el año pasado en las reiteradas convocatorias que lanzó el Ministerio. Durante la presente semana, la atención para la entrega de las tarjetas se hará con los estudiantes que ya se reempadronaron cuyos apellidos comiencen con las letras que van desde la "N" hasta la "Z”.

Horarios de atención

 La atención al público se realiza en las cuatro Unidades de Gestión SUBE (UGS), ubicadas en la planta alta de la Terminal de Ómnibus en el horario de 8 a 13 y de 14 a 19, en el Pabellón Nº 12 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) y en la Casa de la Cultura en el horario de 8 a 13 para ambos casos. Y también se podrá acceder al beneficio desde la  Residencia Universitaria "Abuelas de Plaza de Mayo”, de 8 a 13. 

El operativo de entrega de la tarjeta SUBE para los estudiantes reempadronados (se puede consultar si está completo el trámite en el sitio http://mspcatamarca.gov.ar/boleto con el número de DNI) tendrá como prioridad los estudiantes de los niveles primario y secundario, dado que son los primeros que inician el ciclo lectivo. Al concluir, se seguirá con los del nivel terciario y universitario. 

Además, si a los estudiantes reempadronados se les pasa el turno de convocatoria, podrán realizar el trámite de igual manera, para que ninguno de los rezagados se quede sin la tarjeta ni el beneficio. 

 El operativo de entrega de las tarjetas a los estudiantes, que por única vez es gratuita y se les da a los beneficiarios un protector para preservar la tarjeta, se extenderá en las próximas semanas durante las cuales se estima que se cubrirá aproximadamente el total de los 23.500 beneficiarios reempadronados que tiene el Boleto Estudiantil Gratuito en la provincia de Catamarca.

 Por cualquier duda o consultas, concurrir a la Dirección Provincial de Transporte en la Terminal de Ómnibus, Av. Güemes 856,  1º Piso, al Pabellón Nº 12 del CAPE, o por correo electrónico a boletoestudiantil@catamarca.gov.ar.




19

Comentarios

Otras Noticias